ALBERTO ROMAGOSA DANÉS - nº 424

Titulación: Titulado y Perito Mercantil y Empresarial ADE-UB. Administrador de Fincas. Agente de la Propiedad Inmobiliaria-API. Perito Judicial Forense-AIF.Mediador Concursal, Familia, Civil y Mercantil.
Otros títulos: IESE - Primera promoción de Business Angel. UB - Máster en Gestión Financiera y Borsaria. Politechnic of London - Banking and Finance. Medicaión Mercantil y Concursal, Universidad La Laguna (Tenerife). IMEF Instituto de Mediación en la Empresa Familiar. Contador-partidor.
Colegio/Asociación profesional: Colegio de Economistas de Cataluña. AIF Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales. Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT.
Colegiado/Asociado: 515.105 / 851 / 6.647
Fecha de inscripción: 2013 / 1.995
Sociedad profesional: ROMAGOSA & PARTNERS
Dirección Via Augusta 147, 3º D18 / Passeig Marquès de Casa Riera 3 / Rabla Nova 106,bis / Conrad Saló 1, / Vilanova Bellpuig 34-C
Código Postal: 08021 / 08394 / 43001/ 17253 / 25230
Población: Barcelona / Sant Vicens de Montalt / Tarragona / Mont-ras-Girona / Mollerussa-Lleida
Teléfono: 630.87.94.64 / 93.371.93.92
Fax: 93.118.10.93 / 93.241.47.34
E-mail: alberto.romagosa@gmail.com
alberto.romagosa@romagosa.eu
Web: www.romagosa.eu
Disponibilidad territorial para peritajes: Juzgados de toda Cataluña. Pericia privada en toda España.
Especialidad:
  • INMOBILIARIA: Api i administrador de fincas. Todo tipo de valoración y tasación inmobiliaria, pisos, locales, oficinas, aparcamientos, hoteles, traspasos, explotaciones y arrendamientos. Análisis e informes económicos, de viabilidad y de división, compensación e indemnización.
  • FINANCIERA: Productos e instrumentos financieros y Mercados de Valores. Tests de idoneidad y conveniencia. Estudio de viabilidad y dictamen sobre la evolución. Valoración de empresas de Servicios de Inversión.
  • ECONÓMICA Y EMPRESARIAL: Valoración económica, contable y financiera de las empresas y negocios. Valoración de compañías, negocios, lucro cesante, actividad, daños y perjuicios. Divisiones, segregaciones y escisiones de negocios y ramas de actividades.
  • CONTABLE: Auditoría y análisis contable, de cumplimiento de obligaciones contractuales, planes de negocio, de viabilidad y desviaciones. Análisis de delitos societarios.
  • PATRIMONIAL Y FAMILIAR: Inventario, análisis, y valoración de negocios e inmuebles. Propuestas de división, de reparto y compensación. Diosolución de las sociedades de "gananciales"..
  • MATRIMONIAL: Cálculo del gasto habitual del menor, valoración de sus actividades y evaluación del nivel de vida. Valoración y propuesta de pensiones de alimentos, compensatoria y art. 41 CdF. Evaluación de la capacidad de generar ingresos. Inventario y valoración patrimonial y evaluación y propuesta de reparto.
  • MEDICIÓN: Concursal. Familiar. Civil y Mercantil.
Otros:
  • Peritajes de justicia gratuita. Juicios rápidos penales.
  • Idiomas: Inglés, Catalán y Castellano.